Abril 29, 2024 [G]:

Carlos Lampe, en la delegación que dirá presente en el Bernabeú

El boliviano ex Huachipato, y que no ha debutado aún en el cuadro de La Boca, figura junto a los porteros Esteban Andrada y Agustín Rossi en una nómina que tiene a Carlos Tévez, Darío Benedetto y Ramón Abila, entre otras figuras.


Martes 4 de Diciembre de 2018, 12:15pm






-

La Paz, 4 de diciembre (Urgentebo).- El cuerpo técnico de Boca Juniors dio a concer este martes la lista de 24 convocados para la final de la Copa Libertadores de América que jugarán el domingo ante River Plate, nómina en la que destaca la presencia del arquero boliviano Carlos Lampe y de Pablo Pérez, volante que resultó herido por el ataque al bus. 

Guillermo Barros Schelotto no se guardará nada para la dilatada final, por lo que viajará a España con 24 futbolistas para intentar conquistar el título ante el clásico rival.

El meta Carlos Lampe, ex Huachipato, y que no ha debutado aún en el cuadro de La Boca, figura junto a los porteros Esteban Andrada y Agustín Rossi en una nómina que tiene a Carlos Tévez, Darío Benedetto y Ramón Abila, entre otras figuras.

Asimismo, destaca la inclusión de Pablo Pérez, uno de los que resultó con heridas más graves tras el ataque de barras bravas al bus que trasladaba a Boca al Estadio Monumental para la suspendida final del sábado 24 de noviembre.

Los que tienen un lugar casi asegurado en el once inicial son Andrada, Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Barrios, Nández, Pérez, Villa y Ábila. Buffarini, Almendra y Pavón luchan por el único lugar pendiente.

El plantel del Xeneize se entrenó por la mañana y esta noche, tras recibir el cariño de sus hinchas en un "banderazo", emprenderá su camino a Madrid para jugar allí la final de la Copa Libertadores.

.