Abril 28, 2024 [G]:

Cambio de rubro: Sabor Sabor crea empresa de radiotaxis

Ante la falta de presentaciones, la agrupación optó por crear una empresa en la que los músicos son los choferes y operan en Cochabamba.


Jueves 11 de Junio de 2020, 5:45pm






-

11 de mayo (Urgente.bo).- El grupo de cumbia Sabor Sabor creó una línea de radiotaxis en Cochabamba donde los conductores son los integrantes del conjunto musical. “Radiotaxi con Sabor,  es una iniciativa que obligó a los músicos a cambiar de rubro ante la falta de acontecimientos debido a la pandemia que ocasionó la suspensión indefinida de fiestas y conciertos por lo que aquellos que se ganaban la vida tocando en estos eventos.

En contacto con Unitel, Wilson Morales, líder y vocalista del grupo, contó que la idea del radiotaxi surge a raíz de la necesidad de generar ingresos para nuestras familias.

“Los integrantes me decían: ‘Wilson qué vamos a hacer esta temporada’ y decidimos hacer la empresa de radiomóviles”, relató Morales.

La línea de radiotaxis Sabor y ya comenzó a operar hace dos semanas, cuando la cuarentena se flexibilizó en Cochabamba. “Estamos muy felices porque hay muchos llamados”, agregó.

Informó que a diario reciben varias llamadas, a principio eran familiares y amigos que necesitaban trasladarse de un lugar a otro, pero ahora han ganado varios adeptos no sólo en Cochabamba , también de gente de La Paz y Santa Cruz que quieren la línea en esas ciudades

“De momento estaremos solo en Cochabamba sin embargo si esto se amplía estaremos tomando nuevas medidas, no descarto que el negocio siga una vez concluya la pandemia”

.