Abril 29, 2024 [G]:

Camacho dijo notar ausentismo de jurados y pide a la población cuidar y fiscalizar el voto

De esta manera Luis Fernando hizo un llamado a la población: "Resguardemos nuestro voto para tener el reflejo del verdadero resultado electoral. La supervisión de los cruceños nos va dar más tranquilidad".


Domingo 7 de Marzo de 2021, 3:45pm






-

7 de marzo (Urgente.bo).- Luis Fernando Camacho candidato para gobernador de Santa Cruz, por la alianza CREEMOS, expresó que resguardar el voto es el reflejo del verdadero resultado electoral, “La supervisión de los cruceños nos va a dar más tranquilidad”, dijo el candidato.

En esta jornada, Camacho emitió su derecho de voto en el Colegio Basilio de Cuéllar. Por otro lado, expresó que en las primeras horas de votación notó ausencia de parte de los jurados electorales, en esta línea señaló de responsable para dar soluciones al Órgano Electoral.

De esta manera Luis Fernando hizo un llamado a la población: "Resguardemos nuestro voto para tener el reflejo del verdadero resultado electoral. La supervisión de los cruceños nos va a dar más tranquilidad".

Para dar continuidad a su recorrido informó que en el transcurso del día irá a los municipios de Montero y Warnes para acompañar a los candidatos de Creemos a sufragar.

.