Junio 23, 2025 -HC-

Brasil supera los 2.000.000 de contagios y registra más de 76.000 muertes

Con este dato, Brasil está segundo en la lista de los países con más infectados y fallecidos. Siendo  Estado Unidos el primero con más casos positivos de COVID-19, según datos de la universidad Johns Hopkins.


Viernes 17 de Julio de 2020, 4:30pm






-

17 de julio (Urgente.bo).- Brasil es uno de los países más afectado por la pandemia, ya que hasta la fecha registró al menos 2.012.151 casos de COVID-19 y 76.688, según informó el Ministerio de Sanidad de Brasil.

El Ministerio de ese país indicó que la región sudoeste es la más afectada porque reportó 689.209 contagios y la región noreste tiene 673.493 casos. En las últimas 24 horas se registraron 45.403 pacientes con coronavirus y 1.322 fallecidos, según reportó CNN.

El alc

lde de río de Janeiro, Marcelo Crivella, informó que desde este viernes se reabrirán las atracciones turísticas de dicha región y se autorizará las actividades deportivas en las playas de la ciudad, pero las guarderías y colegios permanecerán cerrados hasta el 3 de agosto.

Con este dato, Brasil está segundo en la lista de los países con más infectados y fallecidos. Siendo  Estado Unidos, el primero con más casos positivos de COVID-19, según datos de la universidad Johns Hopkins.

.