Marzo 19, 2024 [G]:

Bolivia pierde dos puntos valiosos tras empatar 1-1 con Colombia


Jueves 2 de Septiembre de 2021, 6:30pm






-

2 de agosto (Urgente.bo).- Pese al empate, Bolivia perdió dos puntos valiosos de local hoy frente a Colombia en el estadio Hernando Siles. Los goles fueron anotados por Roger Martínez al minuto 69 y Fernando Sucedo al minuto 81.

El primer tiempo Bolivia tuvo varias llegadas al arco resguardado por Ospina, sin embargo no tuvo precisión para anotar. En cambio, los colombianos mostraban jerarquía y en dos o tres toques llegaban al arco resguardado por Carlos Lampe.

Partido muy igualado en la primera parte sin apenas peligro y con poco ritmo. Pero en la segunda mitad el cansancio provocó que el partido se rompiese y llegasen las ocasiones.
En el segundo tiempo ingresó el camerunes Marc Enoumba en reemplazo de Bejarano y sentó personalidad en la Verde además que aportó con centro que encontraron mal parados a los delanteros de la selección nacional.

EL marcador se abrió al minuto 69 tras un pase del arquero a Roger Martínez tras un pase del arquero. Y una jugada individual encontró mal parada a la defensa boliviana y sorprendió a Lampe.
Fernando Saucedo, quien había retornado a la selección tras disculparse con César Farías, ingresó en el segundo tiempo y fue con un puntazo que igualó el partido al minuto 81.

Bolivia se enfrentará este domingo ante Uruguay y Colombia viaja a Asunción para enfrentar a Paraguay

.