La Paz, 30 de enero (Urgentebo).- Un Bolívar diferente, aguerrido y con buen futbol es lo que se vio la noche de este miércoles en el estadio Luis Franzini de Montevideo, donde le ganó a Defensor Sporting por 3-2. Sin embargo la victoria no le alcanzó para seguir en carrera de la Copa Libertadores, los uruguayos en La Paz derrotaron a los celestes por 4-2.
Los bolivianos sabían que tenían que remontar el marcador, lo intentaron en los primeros 45 minutos dejando todo en la cancha. A los dos minutos, Martín Rabuñal del partido abrió el marcador para los charrúas.
A los 32’, el buen juego de los celestes los llevó a empatar la cifra de los pies de Adrián Jusino. A los 36’, amentó para el Bolívar Juan Carlos ‘Conejo’ Arce y a los 42’ del primer tiempo hizo el tercero Thomas Santos.
Los dirigidos por el argentino César Vigevani durante el segundo tiempo buscaron el gol que los habilite para la segunda fase de la Libertadores, pero un contragolpe de los uruguayos contra el pórtico de Saidt Mustafá, puso el 3-2 final.
///