Abril 27, 2024 [G]:

Boca Jrs clasifica a Semis y Lampe celebra el gol de su nuevo equipo

Boca Juniors clasificó anoche a Semifinales de la Copa Libertadores. El rival al que enfrentará es Palmeiras. Lampe se incorpora mañana al xeneize


Jueves 4 de Octubre de 2018, 11:00pm






-

Gooooooool lpm !!!!! Vamos boca querido!!, con esa frase el arquero boliviano Carlos Lampe celebró el gol obtenido esta noche por Boca Juniors, que consiguió un empate ante Cruzeiro, lo que le da derecho a jugar las semifinales de la Copa Libertadores. Y ese punto obtenido en Brasil significa también que el portero de la Selección Nacional se incorporará este viernes al cuadro dirigido por Guillermos Barros Schelotto.

Esta es la primera vez que un boliviano atajará el arco del equipo más importante de Argentina y uno de los de mayor fanaticada de la región. Lampe fue sometido este viernes a una revisión médica. Hasta esta semana jugó en el Huachipato de Chile, donde cosechó grandes elogios por su desempeño.

La noche de este jueves Boca Junior eliminó a Cruzeiro en Belo Horizonte y Barros Scheloto necesitaba una alegría, aunque el partido haya terminado 1-1. "El equipo dejó la vida por la camiseta", resaltó Guillermo, elogioso de sus jugadores y muy crítico del Cruzeiro, del que opinó que solo metía "pelotazos y centros".

El próximo escollo será Palmeiras, otro equipo brasileño. "Es un rival durísimo al que conocemos. Pero ahí está Boca", dijo en diálogo con Fox Sports.

La misma cadena confirmó que el contrato de Lampe es de tres meses obligatorio y prorrogable a un año, de acuerdo al desempeño del arquero nacido en Santa Cruz.

Y Carlos Lampe tiene la opción de pugnar por ser el arquero titular de Boca Juniors que tiene el sueño de levantar la Copa Libertadores de América.

"Es una alegría muy grande, nos faltan dos pasos para llegar a la final", concluyó el Mellizo antes de irse al vestuario.

Si bien no lo anunciaron de manera oficial desde el club, Daniel Angelici ya se encargó de hacerlo oficial: Carlos Emilio Lampe será el nuevo arquero de Boca que tendrá como misión resguardar el arco del equipo luego de la lesión de Esteban Andrada, quien también había llegado como refuerzo.

.