6 de marzo (Urgente.bo). - Lo que parecía un rutinario partido entre el Querétaro y Atlas, se convirtió en una batalla campal en las tribunas que ha dejado al menos 22 personas heridas y se habla de 17 muertos.
"Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, nueve de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad", informó a través de Twitter Coordinación de Protección Civil del Estado mexicano.
Los videos que circulan en las redes sociales muestran la violencia en la que incurrieron los hinchas que invadieron el césped del Estadio de La Corregidora.
Al minuto 61 el árbitro Fernando Guerrero tuvo que detener el partido después de que se desatara una batalla campal en las gradas.
Los jugadores de ambos equipos salieron del campo de juego y los que se quedaron en la zona de banquillos intentaron calmar los ánimos, pero sin éxito.
La Policía se vio superada ante el gran número de hinchas que lanzaban objetos, rompian sillas y lanzaban petardos.
///