Marzo 29, 2024 [G]:

Atraco en la zona del Cementerio deja un fallecido por herida de bala

De acuerdo con el informe preliminar de la policia, el minero de Sorata de 35 años, recibió tres impactos de bala luego de que los antisociales le sustrajeron 5.000 dólares


Sábado 2 de Febrero de 2019, 1:30pm






-

La Paz, 2 de febrero (Urgentebo).- Al promerdiar las 12.00, del medio día,  una persona de sexo masculino falleció producto de una herida de bala, durante un atraco en la zona del cementerio.Según vecinos, los delincuentes huyeron en un vehículo que supuestamente pertenecía al Radio Taxi Fortaleza.

Segun el informe preliminar se trataría de un hombre de 45 años, minero del sector de Sorata, quien  en compañía de su esposa e hijos, fue interceptado por un individuo con barbijo, el cual intento arrebatarle un maletín. En medio del forcejeo, la víctima fue arrastrada aproximadamente 200 metros, hasta las calles Eyzaguirre, esquina Bustillos, zona Callampaya (Cementerio), donde recibió tres disparos de arma de fuego, siendo uno, en el pecho que acabó con su vida.

De acuerdo con los familiares, el maletín contenía los ahorros familiares, en total 5.000 dólares. La Policía ya desplegó un grupo de investigadores y se activo un operativo de seguridad.  Tras lo ocurrido, vecinos piden seguridad en la zona, ya que son tres veces que ocurre un hecho similar.

.