Abril 16, 2024 [G]:

Arrestan a una persona acusada de comprar los 93 turriles de cemento asfáltico a Bs 1.300


Jueves 25 de Mayo de 2023, 7:15pm






-

25 de mayo (Urgente.bo).- La fiscal asignada al caso, Wendy Gómez, informó que los 93 turriles de cemento asfáltico que fueron robados de la Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavías) fueron hallados en una empresa privada que procesaba cemento asfáltico en Pucarani, La Paz tras el operativo arrestaron a una persona, quien es acusada de comprar estos turriles a Bs 1.300.

“Hay una persona arrestada y personas que están declarando. Una persona estaba en el lugar de los hechos, quien aparénteme habría comprado estos turriles. (…) Bs 1.300 cada turril”, dijo Gómez.

Tres testigos ya declararon ante la Fiscalía. El allanamiento se desarrolló tras la denuncia por hurto que hizo el exgerente de Emavias, Mauricio Berdeja, quien también participó y colaboró en el operativo.

“El caso se ha abierto contra los autores, ya están declarando algunas personas en calidad de testigos. (La responsabilidad) se va a determinar en base al resultado de las investigaciones y declaraciones”, añadió.

Por su parte, el alcalde de La Paz, Iván Arias tras devolver los 93 turriles a Emavias, indicó que hay seis sospechosos de la empresa que son investigados.

///

.