Abril 29, 2024 [G]:

Armada Boliviana sorprende a un sujeto con más de 500 mil reales en el Canal Tamengo

Los operativos simultáneos fueron desarrollados por personal de la Policía de Navegación de la Capitanía de Puerto Mayor “Puerto Quijarro” dependiente del Quinto Distrito Naval “Santa Cruz”.


Viernes 8 de Mayo de 2020, 6:15pm






-

8 de mayo (Urgente.bo).- La noche del 07 de mayo, durante un patrullaje fluvial y terrestre en cumplimiento al cierre total de fronteras por la cuarentena, en el Canal Tamengo (lado boliviano) se procedió a intervenir a un vehículo con dos personas, uno de ellos, al percatarse de la presencia de los efectivos navales se dio a la fuga, en la requisa se detectaron bolsas que contenían en su interior dinero brasilero en un total de 507.265 reales.

Simultáneamente, se detuvo un deslizador que navegaba fuera del horario establecido con dos sujetos de nacionalidad boliviana procedente del Brasil.

Los operativos simultáneos fueron desarrollados por personal de la Policía de Navegación de la Capitanía de Puerto Mayor “Puerto Quijarro” dependiente del Quinto Distrito Naval “Santa Cruz”.

“En el municipio de Puerto Quijarro, procedimos a retener un vehículo donde se encontraban dos personas uno de los sujetos se dio a fuga, ante esta actitud sospechosa se procedió a un rastreo visual del interior del motorizado donde se observó tres bolsas, procediendo así a llamar a las autoridades pertinentes, con quienes se realizó la apertura de las bolsas que contenían en su interior dinero brasilero en un total de 507.265 reales, que al cambio en moneda boliviana sería Bs 710.000 aproximadamente” explicó el Capitán de Fragata Jusseff Vladimir Inarra, Capitán de Puerto Mayor “Puerto Quijarro” de la Armada Boliviana.

Al momento, los tres sujetos se encuentran detenidos y serán trasladados hasta las dependencias del orden público, donde se procederá a realizar las investigaciones correspondientes.

La Armada En Acción

///

.