Abril 27, 2024 [G]:

Arce dice que un desafío del MAS-IPSP es formar y dar oportunidad a la juventud


Jueves 28 de Marzo de 2024, 2:00pm






-

28 de marzo (Urgente.bo)- Durante el festejo por el 29 aniversario del MAS-IPSP, el presidente Luis Arce aseguró que uno de los desafíos es formar y dar oportunidad a los jóvenes para que sean los próximos en conducir el instrumento político y el país.

De acuerdo al jefe de Estado, en reuniones y concentraciones, cada vez hay más participación de jóvenes que se unen al MAS-IPSP o que se interesan por él.

“(Los jóvenes) piden mayor formación y ese debe ser el horizonte para el instrumento político. Profundizar cuadros políticos para que manejen nuestro instrumento político y nuestro país. A la juventud tenemos que darle oportunidad y formarla”, indicó el jefe de Estado.

En esa línea, dijo que otro desafío importante del instrumento político es “ir más allá” y avanzar con la construcción del MAS-IPSP.  

Por otro lado, recalcó que las organizaciones sociales son el único dueño del instrumento político y que las mismas, que se dieron cita en la plaza San Francisco, son las “legítimas, verdaderas y reconocidas”.

 

 

 

.