Abril 27, 2024 [G]:

Arce anuncia que presentará una querella penal en contra de las personas que lo acusan de corrupción

"No hay un solo caso que hayan demostrado en once meses de Gobierno. Esto es una más de las estrategias mezquinas y viles de la derecha porque no tiene propuestas", dijo.


Sábado 10 de Octubre de 2020, 1:15pm






-

10 de octubre (Urgente.bo).- El candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, anunció que el próximo lunes presentará una querella penal ante la Fiscalía Departamental de La Paz contra quienes lo acusaron de corrupción sin pruebas, implicando incluso a su familia, como parte de una estrategia "mezquina y vil" de la derecha ante la falta de propuestas electorales.

"Hoy sábado me hubiera gustado presentar (la denuncia) que ya está preparada por los abogados, pero lamentablemente la Fiscalía no trabaja los sábados como solía hacerlo en nuestro Gobierno. Por lo tanto, el lunes a primera hora la vamos a presentar contra todos los que me están acusando falsamente", subrayó Arce.

Sostuvo que esta última denuncia se suma a las varias en su contra iniciadas por el gobierno en consonancia con los partidos de la derecha.

"No hay un solo caso que hayan demostrado en once meses de Gobierno. Esto es una más de las estrategias mezquinas y viles de la derecha porque no tiene propuestas", dijo.

Arce aseveró que todos sus movimientos bancarios son transparentes porque no tiene nada que ocultar.

"No me han encontrado nada y no me van a encontrar nada. Ellos tenían mis movimientos de cuentas, no una semana antes de las elecciones, sino desde el primer momento que asumieron el Ministerio de Economía y administraron la Unidad de Investigaciones Financieras. ¿Por qué recién ahora sacan supuestos movimientos de cuentas? La población no se va a dejar engañar, el pueblo boliviano es sabio", refrendó.

///

 

.