Junio 22, 2024 [G]:

Ante la crisis sin salida en la Primera División, que la Verde entrene de inmediato


Martes 19 de Septiembre de 2023, 5:00pm






-

19 de septiembre (Urgente.Bo).- Este martes el periodista deportivo, Gonzalo Gorriti, indicó que la selección de Bolivia debe aprovechar la incertidumbre que cayó sobre el futuro del torneo nacional, por las denuncias que afectan a los clubes de Primera División y entrenarse con miras a la segunda fecha de las Eliminatorias que se jugará el venidero mes de octubre. 

“La que debería aprovechar en trabajar es la selección boliviana, aprovechando que los clubes no van a tener problemas con sus jugadores, que de alguna manera u otra los van a poner en la única vitrina que tiene los jugadores bolivianos que es la eliminatoria a la copa del mundo del 2026”, puntualizó

Entre tanto, manifestó que este tiempo que queda paralizado el torneo, la Verde debería buscar entrenar para tener una buena representación a nivel internacional. Tras su derrota en los dos últimos encuentros ante Brasil y Argentina.

“Mejorar sustancialmente el nivel en prolijidad en que nuestra selección pueda trabajar y presentarse y lavarse un poco la cara del desastre que vimos en días pasados en las eliminatorias”, afirmó.

Se debe buscar nuevas alternativas y estrategias para demostrar un nuevo planteamiento dentro del campo de juego.

“Entonces yo creo que la selección tiene que aprovechar, hay que buscar alternativas, soluciones y se tienen que encontrar estrategias”, añadió.

.