Marzo 19, 2024 [G]:

Always juega velozmente y vence al Tigre en El Alto


Lunes 29 de Mayo de 2023, 6:45pm






-

La tarde de este lunes The Strongest perdió el libreto de equipo puntero y fue derrotado en El Alto por Always Ready en el estadio de Villa Ingenio. Aunque se conserva en la cima del torneo ‘todos contra todos’, el equipo de Achumani fue derrotado por 2-0 en el Nido de Cóndores de Villa Ingenio.

Adarlyn Reyes, en el minuto 9, y Adrian Jusino, en el 48, fueron los jugadores del Millonario que marcaron y vencieron a un palido equipo atigrado que estuvo lejos del nivel que lo ubicaba el primer puesto del torneo de la Primera División del Fútbol Boliviano.

El primer gol estimuló a los de la Banda Roja que insistieron en marcar nuevos goles, aunque no lo hicieron con efectividad, eso sí, el cuadro de Achumani no tuvo argumentos para reaccionar.

Los alteños se destacaron desde los primeros minutos del partido La velocidad fue su arma y golpearon en el momento preciso, además evitaron que los aurinegros lleguen a su portería.

Con el resultado, The Strongest se mantiene en el primer lugar con 30 puntos, mientras que el conjunto millonario quedó cuarto con 23 puntos. El resultado le favorece a Nacional Potosí (28) y Bolívar (23).

//

 

.