Abril 23, 2024 [G]:

Alexis Sanchez dejaría el Marsella para volver a River Plate


Martes 18 de Abril de 2023, 5:00pm






-

En Francia lanzan una bomba y aseguran que Alexis Sánchez volverá a Sudamérica: “Firmó un precontrato con River Plate”

Le Quotidien du Sport, un medio deportivo de Francia, sostiene que el presidente del Olympique de Marsella, Pablo Longoria, ya tiene conocimiento de la situación y que por eso está en búsqueda de un goleador. En el círculo del delantero, sin embargo, desconocen la tratativa.

El futuro de Alexis Sánchez es una incógnita. Si bien el jugador ha dado señales de que puede continuar en el Olympique de Marsella, lo cierto es que en Francia ya lo dan por perdido.

O al menos eso es lo que publica hoy el medio Le Quotidien du Sport, el cual asegura que el chileno abandonará el país galo en junio, acabará con su periplo por Europa y fichará en un club sudamericano.

 “Según nuestra información, con otros medios argentinos, pero también chilenos, y familiares de los jugadores, un fichaje libre en River Plate es actualmente una probabilidad muy alta. ¡Algunos medios incluso creen que el número 70 de OM ya firmó un precontrato!”, se puede leer en la publicación deportiva.

Lo cierto es que una información desde Francia sacudió al fútbol argentino y chileno. Según asegura el diario Le Quotidien du Sport, Alexis Sánchez regresará a River a mitad de año. "Según nuestra información, el OM podría perder a su mejor futbolista al final de la temporada. Si bien el secreto lo guardan bien, el chileno ya fichó por River Plate", explicó el citado medio.

Y agregaron: "Un fichaje libre en River Plate es actualmente una probabilidad muy alta. ¡Algunos medios incluso creen que el número 70 de OM ya firmó un precontrato!". Sánchez ya jugó en River durante 2007 y 2008 luego de su explosión en Colo Colo de Chile.

//

.