Abril 19, 2024 [G]:

Alejandro Chumacero es seguido por la Universidad de Chile de Hoyos

Pese a que Universidad de Chile se juega cosas importantes, en el CDA ya piensan en el próximo semestre en materia de refuerzos y en ese escenario suena el mediocampista boliviano Alejandro Chumacero, quien ya fue dirigido por el técnico Guillermo Hoyos.


Lunes 15 de Mayo de 2017, 3:45pm






-

La Paz, 15 de mayo (Urgentebo).- Pese a que Universidad de Chile se juega cosas importantes, en el CDA ya piensan en el próximo semestre en materia de refuerzos y en ese escenario suena el mediocampista boliviano Alejandro Chumacero, quien ya fue dirigido por el técnico Guillermo Hoyos.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, Chumacero se suma a otros nombres para la zona media, entre los que se cuentan Felipe Seymour (formado en la U y actualmente en Unión Española) y Rafael Caroca (ex Colo Colo y ahora de gran campaña en Iquique).

Desde Bolivia, el presidente de The Strongest, César Salinas, club donde se formó el jugador de 26 años, explicó que Chumacero, con 32 partidos internacionales con su selección "es transferible", aunque aclaró que no han llegado ofertas desde Chile.

"Es un jugador transferible. Tenemos un par de ofertas que llegaron, pero estamos viendo porque el torneo local acaba a fines de junio y si todo sale como lo tenemos visto, tendría que irse en el receso antes del segundo semestre", comentó.

"No hemos recibido nada desde Chile, pero estamos abiertos", añadió.

.