Abril 16, 2024 [G]:

Ahora, Soderbergh promociona el singani boliviano desde Instagram

Sargento Soderbergh dice: ‘Evita lo obvio’”, es el mensaje que respalda a la fotografía que publicó en la que sostiene una botella del destilado boliviano.


Miércoles 20 de Febrero de 2019, 11:15pm






-

Steven Soderbergh, el destacado director de cine, mantiene su pasión por el singani boliviano. Sus seguidores dicen que después del cine, su mayor afición es la bebida boliviana al punto que en su cuenta de instagram publicó un arte en el que promociona el Singani 63, su marca exclusiva que ha sido disfrutada por protagonistas del jet set de Hollywood.

“Obedece tus órdenes, damas y caballeros. Sargento Soderbergh dice: ‘Evita lo obvio’”, es el mensaje que respalda a la fotografía que publicó en la que sostiene una botella del destilado boliviano.

En una nota., la BBC sostiene que Soderbergh se obsesionó con promoverlo en el exterior y ha logrado que se disfrute en fiestas del jet-set en Hollywood y bares de moda en Brooklyn, Nueva York.

Todo comenzó, aseguran muchos, con una película. El laureado cineasta Steven Soderbergh estaba rodando su filme "Che" en 2007, sobre la vida del líder revolucionario en su paso por las montañas andinas, cuando en pleno set de filmación uno de sus colegas bolivianos abrió una botella de singani.

La BBC destaco una crítica elogiosa del prestigioso diario The Washington Post que lo define como “el absolutamente delicioso trago boliviano que todo el mundo debe conocer”.

También destaca los buenos comentarios de otros medios como el Financial Times o la revista estadounidense de comida gourmet Eater.

.