Pasado el mediodía de este jueves, un grupo de encapuchados abrió fuego contra la humanidad de Boris Yanaguaya, quien estaba almorzando junto a su pareja en un restaurante del municipio de Entre Rios, Chapare. El hombre que perdió la vida era investigado como el autor de una serie de secuestros ocurridos en el Trópico de Cochabamba.
Boris Yanaguaya, de 35 años, se encontraba almorzando con su pareja en un restaurante sobre la carretera, en Cruce Isoso, cuando cuatro hombres armados y encapuchados llegaron al lugar a bordo de una camioneta blanca y dispararon varias veces en contra de la humanidad de Yanaguaya; posteriormente huyeron del lugar amenazando a los presentes
La Policía Boliviana activó el Plan Z para buscar a los autores de este hecho, así como el vehículo en el que actuaron, una camioneta Hilux color blanco. Según la descripción se trata de sujetos encapuchados, vestidos de negro, y de contextura robusta.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen investiga el asesinato del hombre, acusado de ser cabecilla de los últimos secuestros registrados en el trópico de Cochabamba.
Un gran despliegue policial es el que se desplazó en el municipio de Entre Ríos, después de que un hombre identificado como Boris Yanaguaya Sanchez, fuera asesinado a tiros en un restaurante ubicado sobre la carretera.
Los atacantes habrían amenazado a los propietarios del local y posteriormente huyeron del lugar con rumbo desconocido.