Junio 23, 2025 -HC-

Accidente de tránsito en la ruta a Roboré deja un fallecido y tres heridos

Los heridos fueron trasladados al centro de salud Juan XXIII y al Hospital Juan Vaca Diez de Roboré. El hecho se registró tras el vuelco de un vehículo que se dirigía a la frontera.


Miércoles 17 de Marzo de 2021, 10:30am






-

17 de marzo (Urgente.bo).- Aproximadamente a las 08:00 de la mañana de este miércoles se suscitó un accidente de tránsito que dejó como saldo tres heridos y un fallecido. El personal del Ejército apoyó al personal de tránsito de la Policía. El hecho se registró en la ruta Roboré.

Según informes preliminares, se conoce que el vehículo que se dirigía a la frontera sufrió un vuelco.

Los heridos fueron evacuados y trasladados al centro de salud Juan XXIII de la Localidad de Santiago de Chiquitos y hospital Juan Vaca Diez del Municipio de Roboré.

div class="media media-element-container media-default">

(Ampliaremos)

.