Julio 19, 2024 [G]:

Abogado Valda: Familia de Colodro no reconoce la letra de supuesta carta póstuma del interventor de Fassil


Domingo 28 de Mayo de 2023, 7:00pm






-

28 de mayo (Urgente.bo).- Jorge Valda, abogado de la familia de Carlos Colodro interventor de Banco Fassil, la tarde de este domingo negó que la supuesta carta póstuma colectada por la Policía sea de su cliente. La familia de la exautoridad no reconoció la letra.

“Ya me han confirmado que no es la letra, ni la forma de escribir del doctor Colodro, es algo que genera más dudas que claridad”, dijo Valda.

Valda y la familia de Colodro tienen dudas por la manera que la Policía colectó la supuesta carta póstuma del interventor del Fassil, ya que ningún funcionario que estuvo en el proceso desde el levantamiento legal del cadáver tuvo acceso a dicha misiva.

“Esta carta no fue colectada ni por los investigadores, ni por la Fiscalía, ni por nadie que haya estado en el proceso, se desconoce cómo fue adquirida por el ministro (de Gobierno, Eduardo) Del Castillo”, sostuvo.

“La familia se ha alarmado, porque lo primero que hemos hecho al conocer los hechos es ir a las oficinas y las oficinas ya estaban precintadas y eso me lo dijo el comandante de la Policía frente a la familia y los medios de comunicación, pero ahora resulta que las oficinas fueron precintadas a las 02:00 cuando a las 23:00 ya fue retirado el cuerpo del edificio”, manifestó.

Asimismo, indicó que las cámaras de seguridad del Banco Fassil que tiene vista hacia el balcón mostrarán si Colodro tomó la decisión de quitarse la vida.

///

 

.