Hijo de Ramón Valdés revela lo que hacía el actor con el sueldo que le pagaba Chespirito por El Chavo del 8
El dinero que ganó el “papá de la Chilindrina” transformó la vida de su familia
En su tuit Pintos ilustró con una foto cómo pasa clases virtuales. "Allá voy con ilusión y voluntad. La educación con la que arranco: Educación para la Salud".
Domingo 25 de Abril de 2021, 10:30pm
25 de abril (Urgente.bo).- El cantante argentino Abel Pintos relató mediante sus redes sociales que retomó sus estudios de colegio de manera virtual.
"Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida", posteó el músico en su cuenta de Twitter para compartir la buena noticia con sus más de 1.7 millones de seguidores.
En su tuit, Pintos ilustró con una foto cómo pasa clases virtuales. "Allá voy con ilusión y voluntad. La educación con la que arranco: Educación para la Salud".
Esta confesión del autor hizo que las redes Sociales se inundaran de mensajes de aliento de parte se sus seguidores y también de otros cantantes como Emmanuel Horvilleur: "¡Me hubieras dicho y me anotaba con vos ! ¡Que me faltan materias !!".
Pintos es cantante, compositor y productor argentino, tuvo que abandonar el colegio en su juventud para seguir su carrera musical a los 13 años.
En octubre del año pasado, el cantante se convirtió en padre y se comprometió con su pareja, la argentina Mora Calabrese.
Hijo de Ramón Valdés revela lo que hacía el actor con el sueldo que le pagaba Chespirito por El Chavo del 8El dinero que ganó el “papá de la Chilindrina” transformó la vida de su familia |
El auge de los drones baratos pone en jaque la supremacía de las armas tradicionalesLa proliferación de sistemas de ataque precisos y económicos está forzando a las potencias militares a combinar capacidades heredadas con nuevas tecnologías para mantener su capacidad de disuasión y respuesta |
Así es el patrón alimenticio que ayuda a vivir más y mejor, según un prestigioso estudioCientíficos destacan cómo pequeños cambios en la alimentación cotidiana pueden influir en la calidad de vida pasados los 70 años |