31 de julio (Urgente.bo)- Este miércoles, el transporte pesado inició un bloqueo indefinido por la escasez del combustible. De acuerdo a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), se cuantifican 20 puntos cerrados en cinco departamentos.
El mapa de transitabilidad de la ABC, actualizada a las 10.03, detalla que en Oruro hay 11 puntos de bloqueo: Jiskha Challhuani, Turco-Cruce Capiri, Caihuasi-Caracollo, Caracollo-Retén San Pedro, zona noroeste, Sillota, Capachos, Puente Español, Puente Español-Toledo, Machacamarca-Poopo, Vichuloma, Pazña-Challapata.
En Cochabamba se reportan cuatro puntos: Quillacollo-Suticollo, Angostura-Tolata, Colomi-Sacaba, y Cochabamba-Angostura.
En Potosí, Salida Lagunillas; en Chuquisaca, Sucre-Sunchu Tambo; en Santa Cruz, Portachuelo, Puerto Banegas y Puerto Banegas.
.