17 de junio (Telemundo).- Hace un año que se anunció la separación de Shakira y Gerard Piqué, quien ya tenía un romance con Clara Chía Martí, una joven con la que ahora presume de su amor. Sin embargo, el nombre del futbolista y la cantante siempre estarán unidos, así sea por lo que piensan de sus nuevos amores.
Esta semana, Piqué protagonizó un bochornoso momento cuando le mencionaron en vivo el nombre de Lewis Hamilton, el nuevo pretendiente de Shak, esto en una transmisión de King of League.
Durante el aludido Live, Kun Agüero se declaró fan de Lewis Hamilton, una vez que su interlocutor le dijo, "¿Es cierto que, en vez de apoyar a Fernando Alonso o a Checo Pérez, apoyas a un piloto inglés?", a lo que el amigo de Gerard asintió, hecho que provocó la incredulidad de Piqué, que puso en tela de juicio lo bueno que es Lewis para acelerar el volante, "¿Pero el número 1 es inglés?", ante lo que Kun dijo tajante, “Soy fan de Hamilton, ¿cuál es el problema?”.
El hecho quedó grabado por algunos fans de Kings of League y el momento ha causado polémica, sobre todo luego de que Shakira hiciera un guiño a Hamilton conduciendo a toda velocidad y mostrando sus dotes para las carreras en la campaña publicitaria de una reconocida marca de papas fritas que la colombiana protagoniza.
Asimismo, fuentes cercanas a la cantante han dicho que Shakira y Hamilton están conociéndose , y que su relación se mantiene en la fase de flirteo. “Están pasando tiempo juntos y en la etapa de conocerte”, dijo la fuente anónima a ‘People’.
Fue hace poco más de un mes que comenzaron los rumores del flechazo entre estas personalidades, cuando Shakira, recién llegada de Barcelona, presenció el Grand Prix de Miami, en donde incluso Tom Cruise le pidió una foto del recuerdo.
Luego, escasos días después, el 9 de mayo, salió a la luz que Shakira había tenido una cena romántica con Hamilton, con quien esa misma semana tuvo un segunda cita dando un paseo en yate en los alrededores de su nueva mansión.
Ya en junio, Shakira volvió a verse la cara con Hamilton, al ‘echarle porras’ en el Gran Premio de Barcelona, a donde la cantante viajó para dejar de vacaciones a sus hijos con Gerard Piqué, su padre, el cual no ignora que su expareja podría estar saliendo con Hamilton, su supuesto examigo.