Mayo 28, 2024 [G]:

“No importa si está viva o muerta”: Familiares piden a Joel decir la verdad para encontrar a Odalys


Miércoles 24 de Abril de 2024, 6:45pm






-

24 de abril (Urgente.bo).- Familiares de Odalys Vaquiata, quien desapareció el 30 de marzo en la ruta a los Yungas, en medio de gritos, piden a Joel Pérez, pareja de la joven y principal sospechoso de su desaparición, decir la verdad.

La tía de la joven indica que no pararán con la búsqueda de su sobrina, sin embargo, pierde la esperanza de encontrarla con vida por los días 25 días que lleva desaparecida.

“Todos los días sin descansar estamos nosotros detrás de los policías, militares y prensa buscando (a Odalys) y vamos a seguir buscando, no nos vamos a rendir hasta encontrarla. No importa si está viva o muerta, no podemos mentirnos, ya paso mucho tiempo para que este viva (…) y es momento resignarnos”, dijo la tía de Odalys a Urgente.bo.

También aclaró que no se rendirán hasta encontrar “su cuerpo o a ella misma”. La familia anhela encontrarla con vida por el hijo que tiene y que la espera en casa, pero no pueden engañarse con una falsa hipótesis.

En medio pedidos en justicia de amigos y familiares de la desaparecida, la mañana de este miércoles se realizó la inspección técnica ocular del vehículo de Odalys en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), con la presencia de Joel Pérez, quien se encuentra cumpliendo detención preventiva.

///

.