Julio 14, 2024 [G]:

“Joel está contra la pared, mintió”, dice abogada tras reconstrucción del caso Odalys


Viernes 14 de Junio de 2024, 1:30pm






-

14 de junio (Urgente.bo)- Odalys Vaquiata está desaparecida hace más de dos meses y este viernes se cumple el segundo día de la reconstrucción del caso; para ello, una comisión se ha constituido a los Yungas. Entre los resultados no oficiales, la abogada de uno de los implicados en el caso, aseguró que Joel está “entre la pared” y que mintió en todo momento.

“La Policía y la Fiscalía están desenmascarando a este señor (Joel) que resulta ser, me atrevería a decir, y cae la responsabilidad, ya no sospechoso, llegaría a ser autor del macabro hecho que se suscitó”, dijo Irusta a Bolivia TV.

De acuerdo a la abogada, en esta reconstrucción se dio a conocer “ya no de contradicciones sino de pruebas contundentes que tiene la Fiscalía y que demuestra que Joel ha mentido en todo momento”.

Además, indicó que los testigos negaron la versión que dio Joel sobre la desaparición. Y que él tenía el celular de Odalys con el que envió mensajes e hizo llamadas.

“Aspecto que demuestra que existe una autoría (…) con prueba contundente y el cuaderno de investigaciones, llamadas entrantes y salientes, se lo ha puesto contra la pared a este ciudadano (Joel) que no ha sabido fundamentar”, dijo la abogada.

Este viernes se realizará otra reconstrucción de los hechos. La Policía y la Fiscalía aún no emitieron un informe oficial respecto a los resultados de la inspección.

.