14 de enero (El Clarín).- El miércoles pasado, Shakira lanzó su nuevo tema junto a Bizarrap y en pocos días ya alcanzó la cifra de más de 90 millones de reproducciones en YouTube y ya se convirtió en la canción más escuchada de Spotify.
Orgullosa de las repercusiones que generó su nueva canción, que fue dedicada a su expareja, Gerard Piqué y a su actual novia Clara Chía Martí, la cantante colombiana expresó su felicidad en sus redes sociales y agradeció el apoyo de sus fanáticos.
"Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, comenzó diciendo en un posteo en Instagram.
“Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración y este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7”, agregó.
Y sentenció: “No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras.
Anteriormente, Shakira publicó el mensaje junto a una foto del Top 50 Global de Spotify, en la que el tema que lanzó el miércoles con Bizarrap ocupa el primer lugar por delante de éxitos como Kill Bill, de la estadounidense SZA, o "Creepin'", de Metro Boomin, The Weekend y 21 Savage.
En ese posteo, la colombiana aprovechó también para dejar un mensaje a las mujeres que le enseñaron que "cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".
"Gracias al increíble (productor argentino) Bizarrap, a Sony Music Latin y (al) grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", aseguró la colombiana en sus redes sociales.