29 de octubre (Urgente .bo).- “¡Váyanse!”, gritó una voz al mismo tiempo que una ventana se cerró violentamente, durante una investigación del equipo Gost World Bolivia, en la casa del expresidente Mariano Melgarejo, en Tarata (Cochabamba).
El investigador Luis Santa Cruz relató que captaron una voz en psicofonía les ordenó y en el interior de la casa encontraron ropa interior femenina, animales disecados y frases macabras escritas en las paredes. “A María mátala”.
El investigador explicó que la misma casa es el escenario frecuente del turismo paranormal que impulsan desde hace años. En una de esas visitas, dos jóvenes aseguraron haber visto siluetas negras en el balcón, figuras que no pudieron ser grabadas porque, inexplicablemente, las cámaras se apagaron al mismo tiempo. “No eran fantasmas de película, eran sombras humanas”, relató.
Por último, indicó durante la noche pasaron fenómenos terribles en sus investigaciones. “Son unas siluetas en color negro, como si fueran personas. Entonces sí se ha asomado en la parte del balcón, y ya no tuvimos tiempo de hacer nada ni siquiera poder esbozar un grito, porque fue demasiado fuerte”, concluyó Luis.



