18 de julio (Urgentebo).- El comunicado del TSE, señala que de acuerdo con el Reglamento para las Elecciones Primarias 2019, se constituye en una condicionante la presentación del programa de gobierno actualizado para la inscripción de las candidaturas a senadurías, diputaciones uninominales y plurinominales y representaciones supraestatales.
Todos los partidos y alianzas políticas, deben presentar hasta el viernes sus programas de gobierno actualizados ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), tal como establece el calendario electoral.
Junto a la inscripción de las candidaturas a senadurías, diputaciones y representaciones supraestatales que participarán en las Elecciones Generales de octubre.
De esta manera la plataforma de alianza ‘Bolivia dice No’ presentó su lista de candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional. Señalando que esta es solo una parte de la lista de candidatos titulares y suplentes al Senado Nacional y los primeros dos escaños plurinominales a diputados;
PRIMER SENATURIA
- Tomás Monasterio
- Griselda Muñoz
SEGUNDA SENATURIA
- Ruth Lozada
- Carlos Pablo Klinsky
PRIMER PLURINOMINAL
- Eliane Capobianco
SEGUNDO PLURINOMINAL
- Álvaro Puente