Junio 19, 2024 [G]:

"¿Soltera?, yo también": Evo desata polémica tras video con dos jóvenes tiktokers


Jueves 23 de Mayo de 2024, 12:00pm






-

25 de mayo (Urgente.bo).- Evo Morales, expresidente del Estado y líder máximo del Movimiento Al Socialismo, publicó en su cuenta oficial de TikTok un encuentro que tuvo el fin de semana con un par de jóvenes tiktokers y desató polémica luego de algunas preguntas incómodas de parte del líder cocalero.

El exmandatario primero recibe a una de las tiktokers llamada Carmencita, de aproximadamente 20 años, lanzando una pregunta pretenciosa “¿Soltera?, yo también soltero” y la joven chaqueña, le responde “pocholos allá, hay de sobra”.

Después de unos minutos llega una segunda tiktoker llamada Lisandra y Morales vuelve hacer la misma pregunta “¿Tú también soltera?, yo también”.

El instante pasa como un momento de risas y humor de doble sentido entre las jóvenes y un grupo de sus seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS), sin embargo, los usuarios empezaron a criticar a Morales por bromear en doble sentido con jóvenes menores a él.

Las jóvenes tiene un alcance alto en la red social de TikTok; Carmencita con más de 200 mil de seguidores y Lisandra con más de 500 mil.

Morales en gestiones pasadas tuvo varias denuncias por pedofilia, sin embargo, los casos no prosperaron.

///

.