Abril 29, 2024 [G]:

¿Quién es Lili Melgar?, la niñera boliviana de los hijos de Shakira y que habría puesto en evidencia a Piqué


Jueves 21 de Septiembre de 2023, 12:15pm






-

El Jefe es el último estreno de la artista colombiana Shakira, quien, junto al grupo mexicano Fuerza Régida, pone en evidencia la desigualdad. Es una canción dedicada a su expareja Gerard Piqué y a Lili Melgar, nacida en Bolivia, la niñera de sus hijos, y quien le habría alertado de las infidelidades del futbolista.

"Tienes un jefe de mierda que no te paga bien / Tú llegas caminando y él en Mercedes Benz / Te tiene de recluta /El muy hijo de puta".

Para darle todavía más fuerza y simbolismo, la cantante ha contado con la participación de Lili Melgar, la niñera boliviana que contrató con Gerard Piqué para cuidar de sus hijos Milan y Sasha cuando eran mucho más pequeños y cuando todavía vivían en Barcelona.

“Melgar es la niñera boliviana que ella y Piqué contrataron para que cuidara de sus hijos Milan y Sasha cuando eran pequeños y todavía vivían en Barcelona”, afirma El Confidencial.

En una de las últimas estrofas de la canción, la expareja de Piqué hace una dedicatoria a una mujer: “Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”. Como es de esperarse, los seguidores de la colombiana se preguntan quién es Lili Melgar.

Los rumores cuentan que Lili Melgar fue la primera persona que informó a Shakira de sus sospechas sobre una posible infidelidad de Gerard Piqué. Al enterarse, el exfutbolista optó por despedirla y romper su contrato sin compensarla con indemnización económica. De ahí la referencia en la letra de El Jefe.

Shakira volvió a contratar a Lili y le pagó de su bolsillo el dinero que le correspondía por su trabajo. Al día de hoy continúa trabajando para la artista y cuida de Milan y Sasha desde que se mudaron a Miami.

Esta historia cogió fuerza en las redes sociales después de que una internauta llamada Dariana Melgar se declarara como la hija de Lili Melgar y compartiera la canción de Shakira con el mensaje: “A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira, te amo mamá”. Además, Dariana afirma que es boliviana.

Según los comentarios, la principal responsable de que Shakira se enterara de lo que estaba pasando en su seno familiar sería Lili. Este episodio provocaría su despido y, como apunta la colombiana, que el catalán no le pasase la indemnización correspondiente. Un nuevo ataque de la cantante después de varios temas en los que ha tenido referencias dedicadas a Piqué.

///

 

.