Junio 25, 2024 [G]:

¿Maju se retira de las peleas? Esto es lo que se conoce


Martes 7 de Mayo de 2024, 11:30am






-

7 de mayo (Urgente.bo).- En redes sociales circula un video donde, supuestamente, Juan Carlos Rioja Mamani, conocido como ‘Maju Rioja’, ‘puños de piedra’, se retira de las peleas de Tinku y Takanakuy, sin embargo, el potosino posteó un audiovisual donde anuncia un nuevo desafío.

La mañana de este martes Maju subió a sus redes sociales un video en el que desafía al boxeador Negro Cabrera a un encuentro en las canchas de Tinku.

“Hola mis amigos de Bolivia, soy Maju Rioja Mamani, en esta ocasión quiero hacer un desafío públicamente al boxeador Negro Cabrera, ya que en varias ocasiones siempre habla mal de los tinkus, especialmente de mi persona. Yo le invito a que pelee con mi persona en la cancha de tinku”, dijo Rioja.

El Negro Cabrera es un boxeador de Riberalta. “Estaré esperando tu respuesta, para mí será una bonita experiencia pelear con su persona”, añadió.

Al parecer, Maju aún no tiene pensado en retirarse de las peleas, como se especuló en redes sociales. En la descripción del video que informaba de su retiro, el joven potosino supuestamente indicó que dejaría las luchas porque empezaría a estudiar.

"Estoy triste mi gente, me retiro. Ya tomé la decisión de estudiar, quiero lograr mis sueños. Gracias mi gente por ser parte de mí", dice la descripción de un video atribuido a Maju.

.