Marzo 29, 2024 [G]:

¿La demandará? Afirman que Piqué está harto de las burlas tras ruptura con Shakira


Miércoles 8 de Marzo de 2023, 12:00pm






-

Desde que Gerard Piqué y Shakira confirmaron su separación han protagonizado una de las polémicas más sonadas dentro y fuera de las redes sociales, pues recordemos que estas dos celebridades son de las más famosas del mundo, pero los fans de ambos han tomado parte, pues no desaprovechan cualquier ocasión para criticar sobre todo al español, su familia y a su novia, Clara Chía Martí, por lo que el exfutbolista se habría hartado y lanzó estas indirectas.

Tal parece que Gerard Piqué ya se hartó de Shakira, pues no le pareció nada las declaraciones dadas por la colombiana en su primera entrevista en televisión a la cadena mexicana de Televisa, tan solo unos días después de haber lanzado la canción 'TQG' con Karol G. Ahora el dueño de Kosmos amenaza a la barranquillera con la única finalidad de detener los ataques hacia su familia y contra su novia Clara Chía Martí.

Luego del acuerdo de separación firmado por Shakira y Gerard Piqué, la relación entre ellos se puso más tensa, ya que la colombiana no dudó en lanzar varios ataques contra él, su familia (en especial a su madre, Montserrat Bernabeu) y a su nueva novia Clara Chía Martí; en sus más recientes canciones como 'BZRP Music Sessions 53' y 'TQG'. Por lo que el catalán no dudó en defender sobre todo a la española, enviándole una serie de indirectas a través de un programa en vivo de la “King’s League”.

Aunque desde el entorno del exfutbolista se aseguraba que no les daba importancia a las palabras de Shakira y lo único que esperaba era la mudanza a Miami, según reportan en el programa 'Fiesta', el empresario ya se hartó de los múltiples ataques e incluso le habría lanzado una sutil amenaza a la colombiana para que no se meta más con su familia y tampoco con Clara Chía Martí.

La amenaza de Gerard Piqué a Shakira

Muchos se esperaban que con la nueva canción lanzada por Karol G en colaboración con Shakira, el dueño de Kosmos reaccionaría de la misma forma; sin embargo, sucedió todo lo contrario, pues Gerard Piqué no dijo ni una sola palabra y se dedicó a sacar adelante su nuevo proyecto de la 'King’s Legue'. Pero nunca esperó que la colombiana iba a dar una entrevista al noticiero de Enrique Acevedo, abriendo su corazón, situación que lo hartó y por la cual decidió amenazar para detener los ataques a su familia y a Clara Chía Martí.

De acuerdo con Saúl Ortiz, en entrevista para el programa español Fiesta, de Telecinco, Gerard Piqué ya está harto de la presión mediática que ha tenido a raíz de su separación con Shakira; además de que ya no tolera que la colombiana ataque a sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, y tampoco a Clara Chía Martí por lo que la amenaza sería real con tal de ponerle un alto a toda esa ola de odio.

Es verdad que él transformó la pena, dolor y frustración en humor ante los medios de comunicación, una persecución musical de su expareja, pero ha tomado la decisión de no pasar por alto que se vuelva a utilizar a la familia para intentar generar todavía más odio y enfrentamiento mediático.

Por tal motivo, Gerard Piqué hará hasta lo imposible para detener los ataques hacia su familia y Clara Chía Martí, pues la polémica en torno a su separación con Shakira, ya ha llegado demasiado lejos, al punto de que muchos ya se han volcado en contra de sus padres y por supuesto de la española, situación que ya tiene harto al exjugador del Barcelona.

///

 

 

.