Julio 14, 2024 [G]:

¿Joel se queda sin abogados? Según equipo jurídico de Odalys, el caso es “indefendible”


Lunes 17 de Junio de 2024, 6:45pm






-

17 de junio (Urgente.bo).- Los abogados que defendían a Joel Peréz, principal sindicado de la muerte de Odalys, joven que lleva desaparecida desde el pasado 30 de marzo, dan un paso al costado por la sucesión de datos descubiertos en la investigación de la Policía de lo ocurrido en la región de los Yungas hace más de dos meses.

Después de la reconstrucción del hecho, uno de los juristas del equipo jurídico de la familia de Odalys en una conferencia de prensa aseveró: “ellos (los abogados de Joel) han abandonado el caso, nosotros no sabemos los motivos reales en el memorial que ellos presentan hay una seria de falacias y mentiras que no corresponden al proceso”. 

En la misma línea, el jurista afirmó que no se hicieron amenazas en contra de la defensa del principal sindicado, “no se han mellado la dignidad de los colegas abogados”.

Los abogados que defienden a la familia de Odalys tienen la hipótesis que Joel se quedó sin defensa jurídica temporalmente porque el caso es “indefendible”, puesto que el principal acusado “usó todas sus armas para defenderse, ya lo único que apunta a decir es:´no me acuerdo´”.

//

 

.