Gardenia: “Soy fiel a lo que hago me gusta y tiene futuro”
Gardenia, es una cantante cochabambina. Representa la voz de una Bolivia que innova y ama sus raíces. Hace Fusión Folk
Viernes 24 de Marzo de 2023, 9:45am
24 de marzo (Urgente.bo).- La cantante, compositora, productora discográfica y actriz española, Rosalía, ha anunciado este viernes su compromiso con el cantante de música urbana Rauw Alejandro. Esta noticia fue acompañada del lanzamiento de un nuevo proyecto musical con su ahora prometido denominado "RR", que incluirá tres canciones.
Su historia de amor comenzó en 2020, cuando el artista puertorriqueño empezó a cortejarla a través de mensajes. Actualmente, los dos viven en Barcelona y llevan 3 años de relación.
El proyecto "RR", incluirá tres canciones que representan cada año de su noviazgo. "Beso", "Vampiro" y "Promesas" relatan sus experiencias como pareja y, para el estreno del primer sencillo, anunciaron su tan ansiado compromiso.
Gardenia: “Soy fiel a lo que hago me gusta y tiene futuro”Gardenia, es una cantante cochabambina. Representa la voz de una Bolivia que innova y ama sus raíces. Hace Fusión Folk |