4 de junio (Urgente.bo).- Una mujer y hombre fueron hallados muertos en el penal de San Pedro, en la ciudad de La Paz. La Policía y el Ministerio Público investigan el caso.
“Se puede constatar la presencia de dos fallecidos, una persona de sexo femenino que se encontraba en la celda del privado de libertad, mientras que el privado de libertad se encontraba en un ambiente que se utilizaba para preparar comida”, informó Miguel Zambrana, director departamental de la FELCV de La Paz, a Unitel.
Según las autoridades, efectivos policiales constataron la presencia de dos personas fallecidas en distintos ambientes del recinto penitenciario. La mujer fue encontrada en la celda del privado de libertad, mientras que el hombre fue hallado en un espacio utilizado para la preparación de alimentos.
Se conoce de manera preliminar que el recluso fue encontrado suspendido de una viga utilizando elementos textiles. Personal policial y del Ministerio Público realizó las primeras actuaciones investigativas para esclarecer las circunstancias de ambas muertes.
La investigación continúa y no se descarta ninguna hipótesis mientras se esperan los resultados periciales y forenses que permitan establecer lo ocurrido dentro del penal.


