24 de enero (Urgente.bo)- El ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora, visitó a la pareja de adultos mayores que pidió ayuda por un posible desalojo. La autoridad aseguró que Isidro y Teresa de 85 y 82 años no se quedarán sin casa.
"¡Don Isidro y doña Teresa no se quedarán sin techo! Por encargo del Presidente Rodrigo Paz, el Ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora, visitó a la pareja de adultos mayores que denunciaron que los quieren desalojar de su casa", se menciona en una publicación del Ministerio de Obras Públicas.
Asimismo, el ministro aseguró que primero se pedirá la revisión profunda del proceso judicial para frenar el desalojo como primera solución "o, en caso extremo, se les dotará de una nueva vivienda para que no se queden sin hogar".
En pausados días, la pareja pidió ayuda al presidente Rodrigo Paz, debido a que la por un proceso judicial, de les ordenó salir de su casa, en la que viven 40 años, ubicada en la zona Villa Alemania de El Alto.
El Gobierno anunció que ayudaría en las tareas para evitar que los ancianos se queden sin hogar. En fotografías compartidas por esa cartera de Estado, se muestra además algunos alimentos obsequiados por el ministerio.


