Enero 26, 2026 -HC-

Historias de Alasita: El CapiLara llora a mares por LadyDi, infidelidad por TikTok


Sábado 24 de Enero de 2026, 7:30am




Ciudad del Ekeko, (24 de enero).- A las 3:00 de la madrugada de un domingo, mientras la mayoría dormía y solo los desvelados, los borrachos y los que nunca cerraron TikTok seguían despiertos, una noticia se esparció por los celulares y llegó como una notificación. “El CapiLara publicó un video”. Al amanecer, muchos pensaban que era otra grabación más. Pero no. El CapiLara estaba sentado en la mesa de su cocina, con los ojos rojos. Entre lágrimas, con la voz quebrada y dando golpes a la mesa, gritaba: “¡Fui lastimado, fui herido! ¡Mi propia esposa me lastimó!” Luego, respiró hondo, miró a la cámara y soltó la bomba: “LadyDi me engañó y con mi mejor amigo”. Parecía una recreación del famoso tema de los mexicanos Bybys.

Cinco minutos después, publicó otro video, ya un poco más calmado, pero igual de dolido, dijo: “Aunque me critiquen y se burlen de mí, LadyDi me engañó con la persona en la que más confiaba, con el que pensaba que era sangre de mi sangre. Mi gente, no sé si voy a poder sobrevivir a esto”. Las especulaciones no tardaron en aparecer preguntando sobre quién sería el amante de LadyDi, ¿sería el Gallito Paz, su compañero de binomio, al que incluso le dedicó un tierno video cantándole el cumpleaños feliz? ¿O sería Fridovic?, su carnal y abogado, el mismo que tantas veces lo sacó de la Pando. Diez minutos después, a las 3.15, el Capi publicó otro video, esta vez vestido de policía. Con rostro solemne, saludo militar y tono de despedida, anunció que se retiraba de las redes sociales y, de paso, renunciaba a la vicepresidencia.

Sin embargo, a las 3:30 de la mañana, el Vice reapareció en TikTok, esta vez al lado de LadyDi, tomándole la mano, eso sí con los ojos humedecidos y rojos. Con cara de “todo está bajo control”, explicó que todo había sido producto de IA (íntimos Anónimos), de gente mala hizo el cuento y que nada era real. LadyDi, con una sonrisa incómoda digna de foto familiar obligatoria, solo asintió a la cámara y dijo: “Somos muy felices juntos”.

No obstante, a las 3:30 en un nuevo video, el CapiLara regresó para decir la verdad definitiva: “Mi gente, siempre sí. Todos los videos eran reales. LadyDi sí me engañó con el que creía que era mi hermano, mi compañero. LadyDi me engañó con él siempre”. Tan afecto a las redes sociales, el CapiLara confundió a su cuenta en TikTok como un confesionario: "Padre, cura del Gran Poder, sé que he pecado, Sé que sigo las cuentas de chicas muy guapas, pero ninguna de ellas es mi amiga. No es justo que ella, tenga que hacer lo que hizo y justo con mi carnal", dijo de nuevo se puso a llorar como terapia.

Y 10 minutos después, se oyó el ruido de una puerta y el sonido de dos tapas de ollas. Parecían muy grandes. Su ruido era estrenduoso. "Apagá, te he dicho. Vas a escuchar o no. Lava los trastes y luego la ropa. No me hagas renegar. Cumplí con tus deberes, por lo menos estos deberes, porque de los otros, ni qué se diga". Y al instante, el celular mostró la imagen oscura. Parecía el piso. 

“Seré candidato sí o sí”

Otra tarde de domingo, El Capi dijo que ya no había que hacer nada. Todo estaba roto. “Hasta la infidelidad se perdona, pero un cacareo del Gallito es imperdonable”, dijo. Entonces, respaldado por un grupo de parlamentarios, el Vice hizo el anuncio su postulación a la presidencia del país.

Para sorpresa de absolutamente nadie, apareció de la mano de su nuevo compañero de binomio, Fridovic, con quien impulsará la alianza política “Amor es Amor”. “Ya verán cómo nos va”, dijo sonriente.

////

 

.