21 de enero (Urgente.bo)- Durante un acto en Oruro, el presidente del Estado, Rodrigo Paz, llamó este miércoles a un “gran diálogo nacional” a fin de entender lo que ocurre en Bolivia. El mandatario se refirió a las denuncias que hizo respecto al mal manejo de los gobiernos del MAS. Indicó que, aunque sea sacado del palacio, aún “dirá la verdad”.
“A mí me pueden sacar del palacio, pero la verdad va a continuar, para resolver la verdad, hay que hablar con la verdad primero, pero hay que tener voluntad de diálogo (…) tiene que ser dentro de un gran diálogo nacional para entender lo que pasa en Bolivia”, aseveró Paz.
En esa línea, indicó que en Bolivia se contaba con mucho gas, pero que no hicieron las inversiones adecuadas. “No puedes aceptar que después de más de 60.000 millones de dólares no nos quede nada para la salud, para la educación, carreteras, infraestructura”, sostuvo.
En el acto, el presidente entregó una ayuda humanitaria a las regiones afectadas por lluvias, en un acto realizado en Oruro.


