Este lunes se inicia el foro de Davos (Suiza), el escenario económico privado más importante del mundo. El gobierno boliviano iba a ser representado por el presidente Rodrigo Paz, pero la disputa interna alentada por el vicepresidente Edmand Lara evitó aquello Por ello, el ministro de Economía, José Gabriel Espinoza, y el canciller Fernando Aramayo buscarán traer noticias positivas de dicho encuentro.
“Aquí, camino a Davos, el principal foro económico del sector privado del mundo, donde se reúnen los principales economistas y se discuten el futuro de la economía mundial, ahí vamos a representando a Bolivia, a hablar de Bolivia, a poner a Bolivia en el mundo. Ya se vienen tiempos mejores y estamos cada vez más cerca de eso”, explica Espinoza desde sus redes sociales y rumbo a Suiza.
Por otro lado, el ministro de Relaciones Exteriores será el otro delgado boliviano para el encuentro que concluirá el 23 de enero.
“La prioridad del presidente es Bolivia y los bolivianos. Me toca asistir a Davos junto al ministro de Economía, José Gabriel Espinoza, para empezar a poner a Bolivia en el mundo y ver con qué brazos abiertos nos recibe”, señaló el ministro.
///


