Samuel Doria Medina, empresario y aliado político de Rodrigo Paz, recordó que este sábado se han cumplido 70 días de la nueva gestión de gobierno y dijo que el Primer Mandatario no ha dado las señales suficientemente claras sobre el modelo económico que será el norte para los bolivianos.
“La pregunta que nos hacemos los bolivianos es qué vendrá ahora, cuáles serán los siguientes pasos para estabilizar la economía, cimentar un nuevo modelo y crecer. No está suficientemente claro”, publicó Doria Medina desde su cuenta en X. Desde su punto de vista, es importante que el gobierno responda la pregunta sobre el camino económico.
“Que absuelva las dudas existentes con información sobre la agenda que quiere que siga el país en su rumbo hacia el cambio”, añadió.
Al hacer un cálculo sobre el tiempo del gobierno de Paz, el dirigente político dijo que “el lunes se habrá agotado el 4% de su gestión”.
“La evaluación es positiva. Se ha avanzado en temas estructurales, como el desabastecimiento de combustibles y la eliminación pacífica de la subvención del diésel y la gasolina. También se ha comenzado a llevar a la justicia a los corruptos, comenzando por Luis Arce”.
///


