Diciembre 18, 2025 -HC-

Asesinan a un director de cine y a su esposa; su hijo es el principal sospechoso


Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 9:30am






-

17 de diciembre (BBC News).- La fiscalía de Los Ángeles presentó este martes cargos contra Nick Reiner por la muerte de sus padres, el actor y director de cine Rob Reiner y su esposa, la fotógrafa Michele Singer Reiner, quienes fueron asesinados en su casa de la ciudad californiana el pasado domingo.

El joven de 32 años es acusado de dos delitos de homicidio en primer grado, con circunstancias especiales de asesinato múltiple, así como del uso de un arma mortal, un cuchillo, según informó el fiscal del condado Nathan Hochman en una conferencia de prensa este martes.

"Estos cargos implican una sentencia máxima de cadena perpetua, sin posibilidad de libertad condicional, o la pena de muerte", indicó Hochman.

El fiscal también indicó que no se ha decidido si pedirán la pena capital.

Nick Reiner actualmente se encuentra bajo custodia a la espera de comparecer ante un tribunal este martes luego de que se procese una autorización médica.

La hija menor de la pareja, Romy, encontró el domingo los cadáveres de sus padres en su casa de Brentwood, un enclave de famosos lleno de mansiones, boutiques y restaurantes en la zona oeste de Los Ángeles, según confirmaron varias fuentes a la cadena CBS News.

Dos fuentes dijeron a CBS News, cadena socia de la BBC en EE.UU., que Rob y Nick Reiner habían tenido una breve pero ruidosa discusión durante una fiesta la noche anterior.

Nick Reiner es el segundo de los tres hijos del cineasta Rob Reiner -director de clásicos como "La princesa prometida", "Cuenta Conmigo" o "Cuando Harry conoció a Sally"- y su esposa, Michele Singer Reiner.

Según CBS News, el sospechoso está siendo representado por el famoso abogado Alan Jackson, quien ha tenido clientes como el magnate de Hollywood Harvey Weinstein en su caso de violación en Los Ángeles.

Las autoridades pidieron este martes que no se difundan especulaciones sobre el móvil o la motivación del crimen.

El fiscal Hochman dijo que los casos que involucran a miembros de una misma familia son "de los más difíciles y desgarradores" a los que se enfrenta su oficina "debido a la naturaleza íntima y, a menudo, brutal de los delitos cometidos".

 

.