28 de octubre (Urgente .bo).- En el interior de una clínica clandestina de abortos en la ciudad de Cochabamba se encuentra un “poltergeist” (fantasma ruidoso) con una energía muy fuerte, es capaz de mover objetos y abrir puestas a las tres de la mañana. Este es uno de los casos más impactantes que el grupo de investigación paranormal de Gost World Bolivia aseguró haber documentado en los últimos años.
“Fue una energía muy fuerte”, relató el investigador Luis Santa Cruz. “Logramos grabar puertas que se abrían solas y objetos que se movían, pero lo más impresionante fue cuando una motocicleta se encendió sola, con sistema de seguridad activado, a las tres de la mañana”.
No hallaron una explicación lógica para estos hechos y las cámaras lograron captar todo sin interrupciones. “Fue una de las noches más escalofriantes de nuestras vidas”, añadió Luis.
Otro de los casos más estremecedores se dio en el cementerio de Tiquipaya en Cochabamba. Los investigadores colocaron micrófonos sobre la tumba de las llamadas misteriositas, dos hermanas fallecidas hace décadas.
Al revisar la grabación, descubrieron una voz femenina, clara y angustiada, que decía: “Recuérdeme, recuérdeme”.
“Esa voz no pertenece a ningún rango humano grabado”, explicó un investigador y aseguró haber validado el audio con distintos especialistas. Según ellos, no hay duda de que “se trata de una psicofonía real, un mensaje desde el más allá”.



