8 de septiembre (Urgente.bo).- En el municipio de Porvenir, de la comunidad San Jorge, Pando, fueron encontrados dos cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, atados a árboles, con signos de violencia y con bolsas en la cabeza. La Policía y el Ministerio Público iniciaron la investigación para esclarecer las circunstancias del crimen.
Según informó el fiscal Jaime Cernadas, la pareja llevaba al menos cinco días muerta, según el tiempo de descomposición de los cuerpos. El hecho se produjo en el interior de una propiedad privada,
“Se encontró dos cuerpos en el monte de un chaco, estaban amarados, cada persona en un árbol es una pareja, son concubinos, todavía no se tiene establecido los nombres, pero ya se ha recolectado toda esa evidencia que está con Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Presumimos que son 4 a 5 días que están ellos ahí”, afirmo Cernadas.
Los cuerpos fueron trasladados al hospital Roberto Galindo Terán para la autopsia legal y determinar las causas del deceso.