7 de septiembre (Urgente.bo).- La Patrulla Caminera logró interceptar un vehículo cisterna que transportaba 24 mil litros de diésel de manera ilegal en Yolosita. Aunque inicialmente fue aprehendido por la Policía, el conductor logró darse a la fuga y continúa prófugo.
"La Patrulla Caminera ha interceptado un vehículo cisterna en Yolosita que estaba trasladando una cantidad de 24 mil litros de combustible sin ningún tipo de autorización; es decir, estaba utilizando una hoja de ruta duplicada", informó el comandante departamental de La Paz, Gunther Agudo.
Las autoridades lograron detener a una persona que se hacía pasar por oficial de las Fuerzas Armadas para escoltar el cargamento de combustible ilegal; sin embargo, el sujeto logró darse a la fuga en circunstancias no esclarecidas que están bajo investigación.
"Se aprehendió a una persona que estaba escoltando este combustible con el uniforme y una credencial de supuesto oficial de las Fuerzas Armadas; sin embargo, el conductor del vehículo se dio a la fuga", agregó el jefe policial.