11 de agosto (Urgente.bo).- Este domingo tres personas fueron aprehendidas, dos extranjeros de nacionalidad brasileña y un boliviano por el asalto con muerte de la librecambista Sofia Quiroz, el hecho ocurrió el pasado 23 de julio en el mercado Mutualista de Santa Cruz.
Uno de los detenidos por el asesinato de la librecambista dijo a los medios de comunicación mientras era llevado a celdas que era inocente.
“Soy inocente, mi mano tiene tatuajes y de ellos no”, dijo Marcos J. D. S., aseguro que los delincuentes quienes asaltaron a una librecambista no tienen tatuajes en las manos y el sí cuenta con ellos.
La justicia dio detención preventiva para los dos extranjeros brasileños, uno fue enviado al penal de Chonchocoro, en La Paz, y el otro a Palmasola en Santa Cruz, por 180 días, mientras continúa la investigación
“Acaba de concluir la audiencia de consideración de medidas cautelares, la autoridad jurisdiccional ha dispuesto la detención preventiva de ambos imputados por un plazo de seis meses. Los imputados cumplirán esta medida en diferentes cárceles, uno en Chonchocoro y otro en Palmasola”, informó Sergio Toro, abogado de la víctima.