7 de agosto (Urgente.bo)- Una joven de 21 años fue hallada sin vida en una habitación, en la calle Gallardo, de la zona Gran Poder, en la ciudad de La Paz. Las primeras investigaciones revelan que el deceso ocurrió luego del consumo de una sustancia.
“Esta persona se había inyectado una sustancia que le habría producido la muerte”, dijo Andrés Willy Paz, subcomandante de la Policía de La Paz.
En el lugar estaba también un hombre de 37 años, quien aseguró ser un amigo. La Policía procedió a la aprehensión.
El hecho ocurrió este pasado miércoles, a las 18.45. El personal de 110 y la Patrulla de Apoyo y Cooperación Ciudadana llegaron a la casa y encontraron el cadáver, que no contaba con signos de violencia.
El supuesto amigo relató que antes del deceso hubo consumo de bebidas alcohólicas durante toda la noche del 6 de agosto.
“De acuerdo a la intervención policial, son dos jóvenes que consumen marihuana y también algunas otras drogas y ahora estamos a la espera del informe médico-legal para determinar la causa exacta de la muerte y a partir de ahí determinar si hay responsabilidad de la persona de 37 años”, agregó Paz.