26 de julio (Urgente.bo).- La mañana de este sábado aproximadamente las 05:30, un bus que salió de Tarija con destino a Cochabamba volcó en la curva Paria, en la carretera Oruro y dejó cinco fallecidos, entre ellos dos niños.
Los pasajeros que salieron ilesos del bus denunciaron que el chofer emprendió velocidad, lo que provocó que pierda el control del motorizado. “Yo estaba despierto y en la curva perdió el control. Estaba con exceso de velocidad”, denunció uno de los pasajeros.
Según el informe de Bomberos, rescataron a las personas heridas y las trasladaron a un centro médico, además lograron recuperar los cuerpos de los fallecidos en un trabajo de aproximadamente media hora.
“Es un vuelco de tonel. Hemos logrado rescatar a cuatro personas heridas que se encontraban atriccionadas al interior del bus y se las evacuó a un centro hospitalario cercano. Logramos recuperar diferentes cadáveres, los cuales se están haciendo entrega a Tránsito para que se hagan cargo y realicen la investigación correspondiente”, informó el personal de la Brigada de Rescate de Bomberos a Cadena A.
El caso es investigado por las autoridades de Tránsito de la Policía para determinar las causas exactas de este hecho que dejo perdidas humanas.
///