Junio 09, 2025 -HC-

Andrónico apoya la propuesta de una cumbre entre órganos del Estado ante conflictos


Lunes 9 de Junio de 2025, 10:15am






-

9 de junio (Urgente.bo)- El candidato a la presidencia por Alianza Popular, Andrónico Rodríguez, expresó que coincide con la realización de una cumbre entre órganos, propuesta por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Romer Saucedo.

“El presidente del TSJ propuso una cumbre entre órganos del Estado. Coincidimos plenamente en la necesidad de un encuentro por la democracia y la estabilidad institucional”, expuso en sus redes sociales.

Hace unos días, Saucedo propuso realizar una cumbre para tratar los problemas en el país y efectuar las elecciones presidenciales.

Andrónico, en su mensaje, también reiteró que el diálogo es el camino para resolver toda controversia, diferencia y conflicto.

“Hoy, en una situación de total incertidumbre, el diálogo debe ser sincero, con voluntad real, que nos permita construir puentes y avanzar para garantizar el proceso electoral y la estabilidad del sistema democrático”, añadió.

 

.