14 de julio (Urgente.bo).- Aproximadamente a las 17:00 de este domingo, hinchas de los equipos de Argentina y Colombia ocasionaron disturbios en el ingreso al Estadio Hard Rock de Miami. Autoridades policiales del Estado procedieron a desplegar operativos de seguridad e incluso detener a algunos ciudadanos que se encontraban en el sector.
Fanáticos de ambos seleccionados, principalmente colombianos, se postraron en la Puerta Sudoeste del Miami Dolphins intentando infiltrarse por el ingreso de periodistas acreditados e incluso algunos treparon las vallas.
El disturbio ocasionó que las puertas se cerraran por aproximadamente 45 minutos provocando la desesperación de los hinchas que tenían tickets habilitados para su ingreso. La policía estadounidense intervino en el campo y armó una valla de protección detrás de los encargados de controlar los accesos.
Solo se habilitó una puerta de ingreso por protección y control de tickets en el lugar lo que provocó un retraso de más de 45 minutos en el partido final.